sábado , 24 octubre 2020

Villarino: una concejala tiene coronavirus y aislaron a todos los ediles

Se trata de Susana Velásquez, del Frente de Todos. Días atrás, organizó una olla popular en Pedro Luro. “Fue una irresponsabilidad”, dijo el presidente del HCD.

Una concejala de Villarino dio positivo en el test de coronavirus, situación que derivó en el aislamiento preventivo del resto de los ediles que forman parte del Concejo Deliberante.

La propia Susana Velásquez, que integra el equipo del Frente de Todos, fue quien confirmó la noticia en su cuenta personal de Facebook.

“Quiero comunicar que el resultado del hisopado que me hicieron en el día de ayer por Covid-19 ha sido positivo. Lamento tener que dar esta noticia sobre todo por la preocupación que puede causar esto en quienes estuvieron conmigo en estos últimos días”señaló.

Y agregó: “Les informo que en mis actividades siempre tuve las precauciones necesarias para cuidarme y cuidar de los demás y todos quienes fueron contactos. Tenemos que reforzar los cuidados, mantener el distanciamiento, ser responsables y solidarios”.

Omar Promenzio, presidente del Concejo Deliberante de Villarino, habló en duros términos respecto de lo ocurrido, teniendo en cuenta que Velásquez organizó días atrás una olla popular en Pedro Luro y ahora se teme por un eventual brote de la enfermedad.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, señaló que “lamentablemente ayer, pasadas las 21, recibí el llamado de la secretaria de Salud donde me manifestó que la concejal dio positivo en Covid 19 y que por precaución debería aislar a todos los concejales que tuvimos contacto en la última sesión”.

About bahiahost

Te puede interesar

Covid-19 en verano: ¿conviene apagar el aire acondicionado?

Un estudio reciente sostiene la teoría de que pueden cumplir un rol clave en la …

COVID-19: Informe diario distrito de Puan

El Ente Descentralizado de Salud brinda información actualizada al día de la fecha en relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *