miércoles , 25 noviembre 2020

Urgente!. Primeros detenidos en Coronel Suárez por violar el aislamiento Obligatorio.

Cuatro personas fueron detenidas por efectivos policiales en el marco de los operativos de control realizados para que la gente cumpla con la cuarentena total obligatoria, impulsada por decreto del presidente Alberto Fernández.

Uno de los casos se comprobó en la Avenida Casey y Uspallata, al advertir una joven en bicicleta y otro hombre paseando un perro, identificados como Sandra Corro (42) y Horacio Simon (74). El otro en la Plaza de calle Cuyo y Grand Bourg donde advirtieron la presencia de Andrea Peñalba (44) y Hugo Kaul (44), quienes no pudieron justificar su presencia allí.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal 1 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca a cargo del Dr. Walter Lopez Da Silva, quien resolverá su situación procesal.

Se solicita a la población acatar el aislamiento obligatorio ordenado por el Presidente, no solo para evitar sanciones, sino principalmente evitar la propagación del virus COVID-19, el cual se lograría evitando la circulación de personas. Responsabilidad y seriedad ante esta pandemia, la colaboracion personal es necesaria para poder salir adelante.

Fuente: Lanuevaradiosuarez

About fmradiante

Te puede interesar

Ultimo momento: Una persona herida de bala

Una persona masculina es atendida de urgencia en el hospital local. Según información conseguida por …

Un hombre intentó asesinar a su ex esposa en un campo de Huanguelén

Una mujer recibió un disparo de carabina en la cara por parte de su ex …

One comment

  1. Se igual en Puan nadie esta cumpliendo la cuarentena 🙂 estoy todo el dia viendo desde la ventana gente pasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *