miércoles , 19 febrero 2020

Un voraz incendio generó pérdidas totales en una funeraria de Coronel Pringles.

Las llamas azotaron los depósitos de la empresa Patrault & Cía por más de una hora y media. La cochería pringlense informó que no interrumpirá la prestación de servicios sociales merced a la gentileza de empresas colegas de la zona que le facilitarán vehículos e insumos.

Un incendio de gran magnitud se registró en la mañana del martes en el depósito de la firmar Patrault & Cía de Coronel Pringles, generando pérdidas casi totales.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que comenzó a las once de la mañana y que en pocos minutos arrasó con los vehículos existentes en el galpón, remises, autos antiguos, ambulancias.

El denso y negro humo por momentos hacía imposible la visibilidad en el sector, convirtiendo el lugar en un espacio sofocante.

Parte del techo se cayó, haciendo más arduo la labor de los Bomberos Voluntarios, que permanentemente tenían que hidratarse con agua, y usar oxígeno.

El fuego también alcanzó el entrepiso del lugar, donde se hallaba el depósito de cajones que quedaron totalmente arrasados por el foco ígneo.

En el lugar se hicieron presentes seis dotaciones de bomberos, que permanentemente tuvieron que ir reponiendo el agua de las cisternas que no daban abasto, lo que habla de la intensidad del siniestro.

De acuerdo a lo señalado a la prensa de Coronel Pringles, producto de la baja presión en la red de agua de aquella ciudad se dificultó la tarea de recarga de las cisternas, debiendo trasladar agua desde el Parque Vial.

Pasadas las 12.30 horas recién pudieron ser controladas las llamas, en tanto que los servidores públicos continuaron con la tarea para enfriar el interior de la propiedad.

Los Bomberos de Coronel Pringles quedaron agotados tras el tremendo esfuerzo realizado. También tuvieron la precaución de cuidar que el fuego no llegue al depósito de pintura de la empresa Galmes, que se halla ubicado justo al lado del galpón enfriando las paredes para evitar una tragedia mayor.

Un momento muy triste para la firma, y para la comunidad en sí, ver como el indomable fuego arrasaba con todo lo que había en el inmenso depósito de esta empresa instalada en Pringles desde hace décadas.

About fmradiante

Te puede interesar

Encontraron muerto al hombre que estaba desaparecido en Mayor Buratovich

El hombre que estaba desaparecido desde las últimas horas en Mayor Buratovich apareció muerto esta …

Desapareció un hombre en Mayor Buratovich y encontraron su auto abandonado

Un hombre de Mayor Buratovich desapareció en las últimas horas, mientras que su auto fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *