domingo , 5 julio 2020

Puan: Se entregó una donación al Taller Protegido Crecer

Ayer por la mañana, el Intendente de Puan, Facundo Castelli, junto a representantes de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan y del Establecimiento “Los Cedros” hicieron entrega de una donación de dinero en efectivo- por un monto de $51000 – al Taller Protegido Crecer, institución que el próximo 23 de junio cumple su 20° aniversario.

Luego de una iniciativa del Sr. Mario Tranier junto al Establecimiento “Los Cedros”, de Fabio y Adrián Bousquet, el Municipio cedió un lote para la siembra de cebada cuyas semillas fueron proveídas por la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda de Puan y el establecimiento colaboró a través de insumos, maquinarias y laboreo.

Lograron sembrarse 3,8 hectareas de cebada y se cosecharon 7100 Kg. Obteniendo un rinde en dinero de $51000 que fue donado a la institución puanense.

Participaron de la entrega: el intendente de Puan, Facundo Castelli, Ricardo Zabala y Mara Ferraris (Taller Protegido), Adrián Bousquet (Establecimiento “Los Cedros”), Roberto y Luciana Sánchez (Cooperativa Agrícola) e integrantes del Taller.

About fmradiante

Te puede interesar

El Intendente Facundo Castelli participó de una videoconferencia con la UTN FRBB

El intendente de Puan, Facundo Castelli, participó junto al Director de Producción, Facundo Guerrero, de …

Este 3 de julio se celebra el “Día del locutor”

Cada 3 de julio, se celebra en Argentina el Día del Locutor Nacional, fecha que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *