sábado , 24 octubre 2020

Puan: Medidas referentes a la actividad turística

Desde el Municipio de Puan comunicamos que, en virtud de la emergencia sanitaria que rige por decreto en el Distrito de Puan por Covid-19, hemos tomado contacto con todos los prestadores de servicios hoteleros y extrahoteleros del distrito de Puan (hoteles, aparts, cabañas y casas particulares en alquiler), a fin de solicitarles la no recepción de turistas y cancelación de reservas (en el caso que hubiere) hasta el 31 de marzo del corriente. Todos adhirieron sin problemas.

También queremos informar que en nuestra oficina on-line de whatsapp tenemos algunas consultas de turistas de Bahía Blanca y Buenos Aires que están interesados en reservar cabañas, a los cuales les comentamos las medidas adoptadas, recalcando el lema “Nos quedamos en casa”, no dejando ingresar turistas hasta el 31 de marzo.

La misma medida adoptó OPDS respecto a las Reservas Naturales, por lo tanto la Isla de Puan, Bajo de Bordenave y Laguna Chasicó no permiten el acceso.

Por otra parte, la guardería y bajada de lanchas del balneario Laguna de Puan y el Club de Pesca y Balneario “La Salada” cerraran para toda actividad recreativa, turística y deportiva, hasta la fecha antes mencionada.

Agradecemos su comprensión.

Coronavirus nos pone a todos en alerta. Cuidémonos quedándonos en nuestras casas.

About fmradiante

Te puede interesar

COVID-19: Informe diario distrito de Puan

El Ente Descentralizado de Salud brinda información actualizada al día de la fecha en relación …

Adolfo Alsina registró su primer caso y ya no quedan distritos sin Covid-19

El municipio de Adolfo Alsina registró ayer su primer contagio de Covid-19, por lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *