lunes , 26 octubre 2020

La mamá de Facundo pidió una pericia en el destacamento policial de Origone

Cristina Castro declaró durante más de cuatro horas ante dos de los fiscales que investigan la desaparición y muerte de su hijo Facundo, y solicitó la realización de una pericia en el destacamento policial de Teniente Origone.

Ante los doctores Héctor Andrés Heim y Horacio Azzolín (no participó Santiago Ulpiano Martínez) y mediante el sistema de videoconferencia, la mujer reclamó que se lleve adelante la búsqueda de rastros de sangre con luminol en la dependencia donde fue hallado un amuleto que identificó como perteneciente a su hijo.

“Es muy importante que se pueda realizar. Se pidió dos veces y fue denegada”, explicó una fuente allegada a la querella.

El vocero describió que los fiscales deberán resolver y, en caso de considerarlo oportuno, la jueza María Gabriela Marrón sería quien finalmente deberá decidir sobre la realización o no del estudio.

Cabe recordar que más allá de la identificación del objeto realizada por Castro, la justicia había requerido oportunamente una pericia sobre esa pequeña sandía de madera.

Fuente; La Nueva

 

About bahiahost

Te puede interesar

Accidente en la ruta 33: dio varios tumbos y terminó en una zanja

El conductor del único vehículo involucrado manifestó haber mordido la banquina. Esta tarde se produjo …

Villa Iris: denuncio que lo robaron a mano armada, era mentira.

En la fecha, siendo las 08,05 horas, se presenta en la sede de la Subestación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *