miércoles , 27 enero 2021

Exequiel Palacios sufrió una fractura en la columna por el rodillazo de Ángel Romero y estará tres meses sin jugar

Malas noticias para Exequiel Palacios, Lionel Scaloni y la selección argentina. El mediocampista sufrió una fractura en su columna producto del rodillazo que le dio el atacante paraguayo, Ángel Romero, en el partido de ayer por la noche en la Bombonera por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Palacios tuvo que salir del campo de juego antes de la primera media hora del encuentro en el que Argentina igualó con Paraguay 1 a 1. Tras el duro golpe que le propició Romero, se presumía una dura lesión que fue confirmada a primera hora de esta madrugada por la propia Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Corrían 28 minutos del primer tiempo cuando el ex volante de River saltó y cabeceó un balón que, a destiempo, fue a disputar Ángel Romero -autor del gol de Paraguay-. El delantero de San Lorenzo llegó tarde e impactó con sus rodillas en la espalda de Palacios, que terminó tendido y visiblemente dolorido, al punto que debió ser reemplazado por Giovani Lo Celso y trasladado en el carro de los lesionados hasta el banco de suplentes.

About bahiahost

Te puede interesar

Murió Alejandro Sabella, ex técnico de la selección Argentina

Alejandro Sabella murió este martes a los 66 años. El estado de salud del ex director …

Se sorteó la Copa Diego Maradona: habrá Superclásico entre Boca y River en la Fase Campeón

Se sorteó la fase final de la Copa Diego Maradona y quedaron definidos los nuevos grupos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *