martes , 26 mayo 2020

El Comité de Crisis continúa trabajando en la prevención y contención del COVID-19

Ayer por la mañana se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis en el Espacio Cultural “El Mercado” de Puan con el objetivo de continuar con la planificación, implementación y coordinación de acciones en torno a la prevención y contención del virus COVID-19.

El Comité está coordinado por la Dirección del Ente Descentralizado de Salud y está compuesto por referentes de: Secretaría de Gobierno, salud; promoción social, bromatología e inspección, tránsito, presidencia del Honorable Concejo Deliberante, defensa civil, policía y educación quienes trabajan en consonancia con organismos Nacionales, Provinciales y Regionales.

Además, se encarga de coordinar con los distintos sectores de la Sociedad Civil (Asociaciones, ONGs, Empresas, organismos y particulares) las acciones y recursos con los que se cuenta a fin de brindar una respuesta eficaz a la problemática.

Otro de sus fines es informar, de manera responsable, a la comunidad sobre la pandemia, las medidas de prevención y contención de la misma, y sobre aquellas políticas que se llevan adelante, como así también avalar y corroborar la información brindada a la sociedad.

La comunicación responsable es la mejor prevención.

Para evitar confusión, sugerimos visitar sitos oficiales del ministerio de salud de la Nación y Provincia, como también información oficial emitida por el Municipio.

About fmradiante

Te puede interesar

Nuevo plazo para el cambio de los billetes de 5 pesos

El Banco Central de la República Argentina resolvió extender la acreditación en cuenta o el …

Nuevas disposiciones: Comercios y servicios exceptuados

Ante el anuncio de la prolongación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *