domingo , 25 octubre 2020

Crimen de la cochera: el resultado de la autopsia al cuerpo de Gogorza

Presenta una herida de bala en el parietal derecho. Además, se secuestró un proyectil compatible con las municiones del arma encontrada y se hallaron manchas de sangre en el vidrio de la puerta del conductor.

Se conocieron esta tarde los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Gonzalo Gogorza, el hombre acusado de matar de un disparo a Mariano Gómez (28) en las cocheras del Mercado Municipal y luego haber huido hasta impactar contra el guardarraíl y terminar volcando en la Ruta 3.

Según el estudio practicado en las últimas horas, Gogorza presenta una herida de entrada en el parietal derecho, producto de un disparo de arma de fuego. Además, al realizar la correspondiente pericia en el automovil se secuestró un proyectil compatible con el calibre de las municiones del arma secuestrada y manchas de sangre en el vidrio de la puerta del conductor.

Por otra parte, fuentes policiales mencionaron que al cuerpo le realizaron también un dermotest para analizar si había restos de pólvora en sus manos.

De todos modos, los resultados preliminares permiten inferir la teoría que esta mañana planteó el comisario Gonzalo Bezos, quien mencionó que el asesino de Gómez se habría suicidado mientras se escapaba de la policía, al verse acorralado en medio de la persecusión.

En estos momentos, el fiscal de homicidios, Jorge Viego se encuentra recolectando algunos otros elementos de prueba, pero sería la misma arma la que terminó con la vida de Gómez en las cocheras municipales, como con la que Gogorza terminó quitándose la vida. Lo que habrá que continuar investigando es el móvil que motivó este crimen.

Fuentes policiales mencionaron además que Gogorza tenía antecedentes por otro hecho armado, que terminó con una persona herida. Ocurrió el 3 de septiembre de 2011, en Villa del Mar (Punta Alta), cuando hirió de un disparo en el tórax a Jonathan Aranda. Por este hecho, Gogorza permaneció algunos años preso.

Fuente: LaBrujula24

About bahiahost

Te puede interesar

Nuevas capacitaciones a cargo de Punto Digital

Punto Digital invita a participar de nuevas videoconferencias gratuitas.  Se llevarán a cabo la próxima semana y …

Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

El próximo año, la Universidad Provincial del Sudoeste dictará en la localidad de Puan la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *