miércoles , 25 noviembre 2020

Coronavirus en la Argentina: confirmaron otros 67 casos nuevos en todo el país y el total asciende a 225

Las autoridades sanitarias confirmaron este sábado la detección de otros 67 nuevos casos de coronavirus en el país, con los que el total de los infectados en país ascendió a 225, entre los que se contabilizan cuatro muertes.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación indicaron que, de los nuevos casos, 45 tiene “antecedentes de viaje” al exterior y 12 de “contacto estrecho” con esas personas, mientras que 10 se encuentran bajo investigación.

Según detallaron desde el Gobierno porteño, el total de contagiados en la Ciudad ascendió este sábado a 113, de los cuales 85 son residentes y 28 no. Además, se remarcó que 2 personas recibieron el alta médica. ​

Por su parte, en la provincia de Buenos Aires reportaron otros 15 casos. “Son todos adultos, 13 con antecedentes de viaje a Europa, Estados Unidos, Brasil y Chile, 1 correspondiente a un personal de salud y 1 en investigación”, detallaron.

Este sábado también se conoció que una mujer de 67 años se convirtió en la cuarta víctima falta por el coronavirus en la Argentina. Las autoridades detallaron que su deceso se produjo en una unidad de terapia intensiva de una clínica de Luján, donde quedó internada luego de realizar un viaje por el exterior junto a su esposo

About fmradiante

Te puede interesar

Una familia de Pigue se olvido a su hija en el parque norte de Tornquist y una mujer se tiro del puente ferroviario.

Sucedió en Balneario Parque Norte donde una niña fue olvidada por sus padres y dos …

COVID-19: Informe diario distrito de Puan

El Ente Descentralizado de Salud brinda información actualizada al día de la fecha en relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *