martes , 10 diciembre 2019

Cnel. Suarez: Allanamiento positivo caso asesinato abuelo de 90 años

Foto: Policía

En horas del mediodía el Juzgado de Paz local, a requerimiento de Ayudantia Fiscal a cargo del Dr. Facundo Indart, titular Ayudantia Fiscal de Cnel. Suarez, otorgo una orden de allanamiento para el domicilio de calle Fundadores Nro. 2789 de Pueblo San Jose, en hecho que investiga personal de SUB-DDI Cnel. Suarez, y Estación de Policía Comunal , caratulada HOMICIDIO, Vma Tomas Schwab con intervención de la UFIJ Nro. 5 a cargo del Dr. Jorge Viego.
El procedimiento policial conjunto , fue ordenado por las tareas investigativas llevadas a cabo, que permitieron reunir elementos probatorios , testimonios, relevamientos, imágenes del centro de monitoreo, labor pericial, motivaron la diligencia en procura de búsqueda de elementos de interés para la causa, contando con la labor de personal de Policía Científica y del Dr. Facundo Indart.
En el domicilio allanado, se encontraron elementos de interes probatorios, y a raíz del resultado, se encuentra una persona masculina mayor de edad, en calidad de aprehendida cuyos datos por el momento por razones de investigación se preserva la identidad, y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 5 de Bahía Blanca.

About fmradiante

Te puede interesar

Horror en Pehuajó: acuchilló a su novia y se quedó sentado al lado del cadáver

Otro femicidio a manos de un miembro de las fuerzas de seguridad. En este caso …

Parte oficial de la policía por el asalto a Kiosco en Pigue

APREHENDIDOS POR ROBO EN POBLADO Y EN BANDA Con fecha 04 del cte, siendo aproximadamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *