jueves , 4 marzo 2021

Castelli recibió al Director Ejecutivo de Región Sanitaria I con el fin de coordinar la segunda etapa del plan de vacunación contra el Covid-19

El día de ayer, en horas del mediodía, el Intendente Municipal Facundo Castelli, recibió en Puan al Director Ejecutivo de Región Sanitaria I, Maximiliano Nuñez Fariña.

Acompañados por el Director General del Ente Descentralizado de Salud, Cristian Haag, y con el fin de coordinar y organizar lo que será la segunda etapa del plan provincial de vacunación contra el COVID-19, los funcionarios recorrieron las instalaciones del Centro Educativo Complementario “Gral. Martin Miguel de Güemes” de la localidad de Puan junto a la directora de la institución, Graciela Delgado.

El CEC fue el lugar elegido por la provincia como uno de los puntos de vacunación donde iniciará la próxima etapa; contará con equipo de salud y un circuito que garantice la adecuada aplicación de la vacuna en los tiempos que requiere, asegurando las medidas de prevención para Covid.

Cabe mencionar que la segunda etapa del plan de vacunación público, gratuito y optativo que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires contempla la aplicación de la vacuna Sputnik V a personas mayores de 60 años, personal policial, de educación (docente y auxiliar) y personas con factores de riesgo.

La segunda etapa se prevé que comience en Puan en el mes entrante de acuerdo a la previa coordinación de turnos.

Inscribite y evacuá todas tus dudas en www.vacunatepba.gba.gob.ar

Hospital Municipal Puan: Calendario de vacunación

El Ente de Salud informa que los días de vacunación en el Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” son: lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 13:30 hs. Cabe aclarar que se aplicarán vacunas correspondientes con el calendario de vacunación.

ARBA: beneficios para pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos

La Dirección de Producción y Empleo del Municipio de Puan, informa que la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires  (ARBA) instrumentó la exención de hasta un 50 % en el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para favorecer a los contribuyentes que fueron más perjudicados por la pandemia.

La resolución abarca a operaciones devengadas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020 y se extiende a un conjunto de 206 actividades económicas.

Para más información, consulta y video tutoriales ingresar en: https://www.arba.gov.ar/Apartados/IIBB/ConsultaBeneficios.asp?apartado=IIBB o bien dirigirse al Estudio Contable de su confianza.

About bahiahost

Te puede interesar

COVID-19: Informe diario distrito de Puan

El Ente Descentralizado de Salud brinda información actualizada al día de la fecha en relación …

COVID-19: Informe diario distrito de Puan

El Ente Descentralizado de Salud brinda información actualizada al día de la fecha en relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *