miércoles , 27 enero 2021

Alberto Fernández: “El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe”

El Presidente volvió a advertir que la pandemia de coronavirus no se disipó y le llamó la atención a los jóvenes, a quienes calificó como “extraordinarios vectores de contagio”.

 

El presidente, Alberto Fernández, encabezó este lunes un acto virtual en el que volvió a advertir que la pandemia de coronavirus no se disipó y le llamó la atención a los jóvenes, a quienes calificó como “extraordinarios vectores de contagio”.

“La pandemia no se disipó y tenemos un desafío como sociedad. Si queremos ponernos de pie, todos debemos tener responsabilidad social. El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe”, aseguró Fernández, quien le llamó la atención a los jóvenes a quienes calificó como “extraordinarios vectores de contagio”

“Hay jóvenes que no advierten el riesgo y son extraordinarios vectores de contagio a adultos mayores”, agregó el Presidente.

La advertencia la hizo Alberto durante un acto virtual en el que puso en marcha las primeras 30 obras públicas del 2021 en La Pampa, La Rioja y Santa Fe y en unos 30 municipios de todo el país.

A través de una teleconferencia con esas tres provincias, Fernández dio inicio así a la agenda de obras públicas del nuevo año, desde la residencia de Olivos.

Las obras son ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas, que conduce Gabriel Katopodis, y tendrán una inversión de $13.552 millones.

About bahiahost

Te puede interesar

COVID-19: Informe diario distrito de Puan

El Ente Descentralizado de Salud brinda información actualizada al día de la fecha en relación …

COVID-19: Informe diario distrito de Puan

El Ente Descentralizado de Salud brinda información actualizada al día de la fecha en relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *